Danna Paola se mete de lleno en su nuevo proyecto y ¿renuncia a la actuación?

Danna Paola se mete de lleno en su nuevo proyecto y ¿renuncia a la actuación?

La artista, que ha saltado a la fama mundial con Élite, decidió meterse con todo en su nuevo trabajo discográfico.

La actriz y cantante mexicana Danna Paola dijo que las mujeres de la escena musical latina «trabajamos en un concepto total, que va desde la canción, al disco, pasando por el videoclip, nuestro vestuario, nuestro make up, el peinado».

«Lo de las mujeres en la música va más allá de lo físico y lo que quieres transmitir. Desde que me incursioné en la música otra vez y que decidí agarrar las riendas de mi carrera como cantante decidí y darle mi propio estilo y sello con inspiración de muchas cosas que he aprendido alrededor de mi vida», aseguró Paola a Télam.

Danna Paola

Recomendamos leer: ¿Hubo romance entre Luis Miguel y Patricia Manterola? ¡Te lo contamos!

Danna Paola Rivera Munguía comenzó a actuar en la tira mexicana María Belén y eso llevo a grabar el disco Mi globo azul con apenas siete años de edad. También trabajo en tiras como Pablo y Andrea, La familia P.Luche Muhachitas como tú y La rosa de Guadalupe. En noviembre de 2010 le puso la voz a Rapunzel, en el filme Enredados, de Disney.

Afincada en España en 2018 para ser parte de la serie de Netflix, Élite, plataforma desde la que se relanzó en la música con hits de pop urbano como Mala Fama, Oye Pablo, Sodio, Sola, No bailes Sola, con Sebastián Yatra, Nada con Cali y el Dandee, Santería, Friend de semana.

En enero publicó su quinto álbum solista «KO» y grabó «Hasta vencer»,  canción que forma parte de la banda sonora de la película «Raya y el último dragón».

Danna Paola

Télam: ¿Te vas a dedicar full time a la música o tenés perspectivas de hacer algo televisión o cine?
Danna Paola: El 2021 se viene con mucha música y estoy enfocada en ella por lo muy contenta que me tiene el lanzamiento de KO.

T: ¿Desde qué idea musical encaraste el disco?
DP: Siempre me ha gustado mucho el pop, así que al momento que decidí regresar a la música hace tres años el reggaetón estaba a full pero quería mantener esa esencia con la que crecí y me gusta cantar. Componer mi propia música me ha dado el reto de experimentar con otros sonidos y K.O. es un experimento de fusión dentro del pop tanto con el urbano, el R&B, el funk brasileño o el trap.

Con informaciones de noticiasporelmundo.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias