Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Datos sobre el escándalo de infidelidad entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo han sido centro de los comentarios en los últimos días, y todo debido a la confirmación de su separación.

“Hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión”, contó la actriz a través de un video que publicó en Instagram.

A partir de ese momento, algunos se han preguntado qué pasó, mientras que otros se han referido al futuro de los actores. Incluso, hay varios que esperan una reconciliación. Pero, por otro lado, hay quienes han recordado sus comienzos.

En la lista está Graciela Torres, mejor conocida como ‘La Negra Candela’, quien habló en su página web, ‘Pasa el chisme’, de un escándalo que marcó el inicio de su amor:

“Aún recordamos los periodistas cuando él (Sebastián) tenía una relación sentimental con la actriz, modelo y reina Alexandra Serrano, y todo parecía marchar sobre ruedas para ellos, y comenzó a circular la noticia del nuevo romance que sorprendió a los televidentes, sobre todo cuando el fuerte carácter de Alexandra la hizo exclamar: ‘En mis narices, mi mejor amiga me quitó a mi novio’. Al buen entendedor con pocas palabras le basta”.

Alexandra ha participado en producciones como Chepe fortuna’ y ‘Polvo carnavalero’. En los últimos años no ha vuelto a aparecer en la pantalla chica, pero lo cierto es que el trabajo no le falta. La artista se ha dedicado a temas relacionados a la estética y la cosmetología.

¿Por qué se acabó el matrimonio de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo?

La actriz fue la primera en confirmar la ruptura y más adelante, Sebastián apareció en sus redes para hablar de las razones de su separación:

“Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay. Simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor. Ese mismo amor que siempre nos caracterizó”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias