David Bisbal confirma las primeras fechas de su concierto, checa la lista. David Bisbal confirma las primeras fechas de su concierto, checa la lista.

David Bisbal confirma las primeras fechas de su concierto, checa la lista

El cantante español David Bisbal ha anunciado a través de sus cuentas oficiales que retomará sus presentaciones y conciertos, mismos que habían sido suspendidos a causa de la actual crisis sanitaria que afrontan algunos países. No obstante el intérprete ha recalcado que la seguridad primará en sus próximas presentaciones

No podíamos dejar pasar un año tan difícil como este sin compartir lo que más nos une, nuestra música en directo… #INTIMO2020 es un ciclo de conciertos tan especiales en los que la seguridad y la intimidad primarán por encima de todo”, David Bisbal.

Con este mensaje y una fotografía en la que anuncia las próximas fechas de sus conciertos el intérprete de “Avemaría”, ha confirmado que retomará sus presentaciones en vivo, mismas que habían sido suspendidas a causa de la actual crisis sanitaria.

“Primeros conciertos confirmados” se puede leer en la imagen que el cantante de 41 años ha publicado.

Entre las ciudades y fechas destacan:

Las Palmas; 01 de agosto – Parque de Santa Catalina.

Barcelona; 05 de agosto – Jardins de Pedralbes.

El Puerto de Santa María; 09 de agosto – Plaza de Toros.

Castellón; 12 de agosto – Varadero Real Club Náutico.

Valencia; 13 de agosto – Claustro Convento del Carmen.

Marbella; 18 de agosto – Atarlite.

Girona; 22 de agosto – Ribes del tren.

Medellín; 29 agosto – Teatro Romano.

Con el anuncio David Bisbal se vuelve uno de los primeros artistas en retomar su agenda de eventos, a la espera de poder cumplir con su público.

Las reacciones a su anuncio no se han hecho esperar, los fans del cantante le han asegurado que no le fallarán y que tomando todas las medidas necesarias serán parte de esta nueva modalidad de eventos públicos.

Con toda seguridad (en ambos sentidos) estaremos en tus planes en esos conciertos íntimos @davidbisbal. Como tú dices, tu música nos une y nos aliviará estos meses que llevamos. Deseando”, @docfan_db.

La mejor noticia que podíamos recibir, me acabas de alegrar el día! Después de la tormenta viene la calma, dicen! Saldrá también Madrid ¿no? Deseando saber más fechas para hacer planes! No me lo pierdo ni con mascarilla! Por cierto, la versión balada de #SiTuLaQuieres me encanta! Gracias por esta gran sorpresa! Te quiero mucho! @davidbisbal #IntimoDB”, @anamari_db.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias