David Bisbal disfruta de sus vacaciones

Estamos en verano y poco a poco la nueva normalidad llega a los hogares de las celebridades del medio del espectáculo, es así como el originario de Almería ha decidió volver a casa para pasar junto a su familia sus vacaciones de verano. En redes sociales ya muestra el sol y la playa en todo su esplendor

David Bisbal Ferre (1979), se ha dado a la tarea de mostrar a sus seguidores cómo son sus primeros días de vacaciones en su tierra natal. No cabe duda que el intérprete de “Ave María” se preparó mental y físicamente para este momento.

“Listo para disfrutar el verano como siempre en mi tierra”, escribió Bisbal a través de su cuenta oficial de Instagram el pasado viernes. El texto lo acompañó con una gráfica en la que se le puede ver en el interior de su vehículo ya ansioso por partir.

Sus seguidores le brindaron buenos deseos de verano así como que les comparta todas y cada una de sus actividades mientras se divierte. “Disfruta de Almería, mañana me voy yo a San Juan de los terreros, amo Almería, cada rincón de sus preciosas playas buen viaje”, @dessymalaga.

El andaluz ha aprovechado del sol para volver a mostrarle a sus más de 4 millones de seguidores cómo se la pasa en su tierra.

“Los colores de mi Andalucia”, compartió mientras se le puede ver su pelo desordenado y sus gafas de sol como el complemento perfecto para proteger sus bellos ojitos de los rayos inclementes del sol.

“No es por nada, pero estar en Andalucía te da un toque de color y alegría que hace que salgas todavía más guapo en las fotos”, le aseguró una de sus fans que no desaprovecha oportunidad para lanzarle piropos al intérprete de 41 años.

En su última y más reciente publicación este domingo se ha mostrado de perfil en la playa bajo la leyenda, “Al fin! El mar. Qué paséis un feliz domingo!”.

Ojala no se le olvide colocarse su protector solar y que disfrute todo lo que pueda durante este pequeño receso.

“Me encanta verte disfrutando del mar ya te tocaba Feliz Domingo”, @lauralmeria.

Por su parte su esposa Rosanna Zanetti ha compartido en sus historias de Instagram la ilusión que le causa ver su barriguita de cinco meses de embarazo moverse.

Más Noticias