El cantante dio un mensaje de reflexión para motivar a la población a estar alertas con la llegada de la nieve

David Bisbal sufrió las consecuencias de la nieve y esto fue lo que dijo ¡Entérate!

El cantante dio un mensaje de reflexión para motivar a la población a estar alertas con la llegada de la nieve

La nieve llegó para adueñarse de Madrid y de sus habitantes, pues esta nueva ola climática que arropa a la nación ha traído muchos bellos recuerdos que han quedado plasmados en las fotografías. Sin embargo, no solo está presente para alegrar muchas vidas, sino también para enseñar a muchas personas sobre los cuidados que se deben tener al estar en contacto con ella.

David Bisbal es un cantante español que comparte con todos sus seguidores lo que sucedió en el patio de su casa, pues el peso de la nieve hace caer las ramas de los árboles y estos ocasionan accidentes. Su carro se vio afectado por esta situación, ya que quedó bajo la nieve. 

Es por ello, que David Bisbal compartió en su Instagram cómo quedó su carro y dijo: "Hoy puede ser muy peligroso salir a la calle. Os aconsejo mi gente quedaros en la casa. Por aquí ya empezamos a ver algunos destrozos importantes de esta gran nevada”. Además, dio un gran consejo para sus seguidores, pues el cantante hizo un llamado a cuidarse y a quedarse en casa.

“Hoy puede ser muy peligroso salir a la calle. Os aconsejo mi gente quedaros en la casa. Por aquí ya empezamos a ver algunos destrozos importantes de esta gran nevada", escribió el cantante en su cuenta de Instagram

Le puede interesar: David Bisbal dio detalles de su nueva colaboración y enloquece a sus fans

Mediante la sesión de historia de su Instagram, David Bisbal compartió con todos sus seguidores no solo el estado de su carro, sino también un mensaje de conciencia donde demuestra el cariño que le tiene a las personas, pues que un árbol haya caído justo encima de su carro lo ha sensibilizado, al imaginarse que el accidente hubiese sido con un ser humano. Por su parte, su esposa Rosanna Zanetti , escribió: "Todo muy bonito hasta que un pino se cae sobre el carro, el coche. Y sigue”.

" Matteo descubriendo la nieve �� Nunca imaginamos que tendríamos nieve en estas cantidades a un paso de casa ❄️", escribió la esposa de David Bisbal en una fotografía que compartió de su pequeño, quien muy abrigado disfruta de la nieve. Además, usó el hashtag  #LaQueHasLiadoFilomena

La familia completa disfrutó de la nieve y todo el paisaje que brinda esta ola climática, pues la venezolana compartió con sus seguidores una fotografía de su cachorrita Nena, quien también jugó de la nieve y la acompañó del siguiente mensaje: “Nena. Es su primera vez en contacto con la nieve y le encanta!”

 

Lea también: Así luce Rosanna Zanetti, esposa de David Bisbal, luego de haber dado a luz a su hija hace dos semanas

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias