VICENTE FERNÁDEZ CANTANDO

¿De cuánto es la fortuna de Vicente Fernández? Te lo contamos

Vicente Fernández no solo es cantante sino que también es compositor y empresario, gracias a eso ha logrado construir una gran fortuna la cual fue publicada hace poco. 

En notas anteriores te hemos contado que el estado de salud de Vicente Fernández se encuentra bastante delicado luego de que sufriera una fuerte caída y que fuera operado de emergencia y que estuviera hospitalizado en terapia intensiva. 

Por eso, en medio de toda esa polémica, los medios de comunicación mexicanos comenzaron a hablar sobre su fortuna y su herencia. 

Para nadie es un secreto que Vicente Fernández conquistó al público con su amplio repertorio de canciones las cuales han sido repartidas en más de 50 discos de los cuales ha vendido más de 75 millones de copias. 

Además, también trabajó como actor de cine y participó en más de 30 películas. Don "Chente" también tiene negocios de ganadería, criando caballos y ganado. 

El cantante también ha recibido múltiples premios y reconocimientos como una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la cual ha colaborado para que esa fortuna crezca. Según el sitio web "Celebrity Net Worth" la misma asciende  a más de 25 millones de dólares, sin contar las ganancias obtenidas por regalías y patrocinios. 

Sobre su testamento, Vicente Fernández lo tiene preparado durante varios años cuando tuvo cáncer y por eso, gran parte de su herencia será para su esposa, Doña Cuquita. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias