¿De cuántos meses está embarazada Evaluna Montaner? ¡Mira su barriga!

Desde hace un tiempo que los cantantes conservaban el secreto de que serían padres

Finalmente lo compartieron: luego de meses de rumores acerca de un posible embarazo de la hija de Ricardo Montaner, Evaluna y su marido Camilo Echeverry admitieron de la forma más creativa y emotiva posible que esperan a su primer hijo.

La canción, Índigo, hace referencia al nombre que la pareja eligió para su primogénito. Si bien los cantantes venían anunciando el lanzamiento de este videoclip, fue toda una sorpresa para sus fans descubrir que en realidad lo que querían compartir era esta feliz novedad, una verdadera alegría para todo el clan Montaner. 

Ricardo, que ya tiene otros cuatro nietos, hijos de Héctor Montaner y Mauricio Montaner, recibió la noticia de la mejor manera, así como todo el resto de la familia.

¿Pero desde hace cuánto tiempo Evaluna está embarazada? Este dato es clave para conocer la fecha en la que el bebé llegará a este mundo.

A juzgar por las imágenes de su pancita, el retoño está descansando y desarrollándose en el cuerpo de Evaluna desde hace por lo menos 3 o 4 meses, por lo que podría esperarse que nazca en febrero o marzo del próximo año. 

¿Llegará Índigo a presenciar el casamiento de sus tíos Ricky Montaner y Stefanía Roitman? ¡Seguramente pronto nos enteraremos!

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias