¿De qué se trata este post que han compartido los protagonistas de Élite?

¿De qué se trata este post que han compartido los protagonistas de Élite?

Las estrellas de la famosa serie han publicado un imagen de color rojo con un pequeño mensaje. ¿Que siginifica?

A través de historias de Instagram, los actores principales de la popular serie de Netflix "Élite" han publicado una imagen en común con la siguiente frase: "Sin cultura no hay futuro"

Ester Expósito, Aaron Piper,Omar AyusoMina El Hammani, Álvaro Rico y Miguel Bernardeau, se estarían manifestando en contra de la falta de apoyo del gobierno de España hacia la industria del espectáculo.

La intención de la campaña sería promover una movilización para exigir visibilidad hacia todos los trabajadores del sector del arte, la cultura y el ocio, quienes se han visto realmente afectados por la actual crisis del coronavirus.

El hashtag #culturasegura se hizo notar en los perfiles de los protagonista de la famosa serie juvenil. 

De esta manera, los jóvenes intérpretes se unen para ayudar a reactivar la agenda cultural, y generar consciencia sobre la importancia del arte en la vida de las personas. Estaría esta problemática afectando sus carreras?

El estreno de la cuarta entrega del éxito de Netflix, esta programado para la primavera del proximo año 2021. Aunque no se sabe la fecha exacta, los fanáticos siguen atentos a las publicaciones de sus personajes.

Ana Victoria Servigna

Lic. en Comunicación Social.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias