Defienden a las Kardashian ante el rumor de una maldición familiar, ¡entérate de todo!

Defienden a las Kardashian ante el rumor de una maldición familiar, ¡entérate de todo!

Lamar Odom desestimó la supuesta "maldición Kardashian" años después de su separación de su ex esposa Khloé Kardashian.

Lamar Odom desestimó la supuesta "maldición Kardashian" años después de su separación de su ex esposa Khloé Kardashian.

El ex jugador de la NBA, que se casó con Khloé en 2009 antes de que los dos se divorciaran oficialmente en 2016 después de años de distanciamiento, habló con Vlad TV sobre su relación con la estrella. Cuando se le preguntó cómo se siente acerca de la llamada "maldición", que alega que aquellos que se separaron de las Kardashian caen en tiempos difíciles después de la ruptura, Lamar insistió en que no existe tal cosa. De hecho, él llamó "idiotas" a cualquiera que lo crea.

"Eso es una estupidez porque todo el mundo pasa por mierdas", explicó Lamar. "Si tuviera a tu familia en video y viera toda la mierda por la que estaba pasando tu familia, la gente diría, '¡Esta maldita familia está loca!' La gente vería a todos los drogadictos, todo el sexo, ellas comparten su vida contigo, así que ves todo. Tal vez esté sobreexpuesto, pero a la gente le encanta. Las personas que las crearon son las que señalan con el dedo. Es un poco repugnante. Lo he vivido de adentro hacia afuera".

Él añadió que "todavía es difícil de descifrar el amor/odio que la gente siente por ellas".

"Tengo la suerte de que me caiga algo de ese polvo de estrellas", dijo.

Si bien Khloé solicitó inicialmente el divorcio de Lamar en 2013, la fundadora de Good American pausó el proceso para poder permanecer al lado de su esposo después de que él sufriera una sobredosis en un burdel de Nevada en 2015. Ellos se divorciaron oficialmente en diciembre de 2016.

"Ellos se hicieron muy cercanos después del incidente de Las Vegas y, obviamente, Lamar está extremadamente agradecido con Khloé por todo lo que ella hizo por él, pero su relación ha sufrido una metamorfosis", compartió una fuente de E! News en ese momento. "Siempre habrá un profundo afecto el uno por el otro, pero ambos han seguido adelante. Este divorcio proporciona un final natural a ese capítulo de su vida".

Aunque Lamar estuvo comprometido anteriormente con Sabrina Parr y Khloé siguió adelante con Tristan Thompson, con quien comparte a su hija True, de 3 años, Lamar recientemente dio un paseo por los recuerdos. En marzo, el atleta se tomó el tiempo para compartir un emotivo mensaje en Instagram mientras veía un maratón de Khloé & Lamar en E!

"Maratón de Khloé & Lamar Mi programa con mi ex esposa, quiero agradecer a @krisjenner @khloekardashian @kimkardashian @robkardashianofficial @kourtneykardash por acogerme y amarme sin juzgarme, todos me dieron una familia y por eso estoy eternamente agradecido", escribió en Instagram. "Gracias @eentertainment por el maratón #Agradecido #Bendecido #LamarOdom #Lakers #Family #Amor #Crecimiento #Sobrio #Renacido #Feliz #RealityShow #Éxito #TemporadaFinal #RealezaAmericana".

Con informaciones de eonline.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias