Will Smith Will Smith

¡Del escándalo al éxito! Will Smith rompe record de ventas con su libro autobiográfico

Pese a las dificultades que ha tenido en las últimas semanas, Will Smith recibió una buena noticia que sin duda significará mucho para él.

Tras el incidente en los Oscar 2022, donde Will Smith agredió al comediante Chris Rock por haber hecho un chiste sobre su esposa Jada Pinkett, el actor tuvo que enfrentar las consecuencias de sus actos, las cuales han repercutido en su carrera.

Entre esas esta su supuesto ingreso a un centro de rehabilitación y el veto por parte de La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas durante 10 años.

No obstante, en medio de las malas noticias, el actor obtuvo un nuevo logro en su carrera que lo beneficia no solo a nivel personal sino también económico.

Se trata del incremento masivo de las ventas de su libro ‘Will’, publicado en 2021, el cual ya está entre los primeros puestos en todas sus versiones.

Will, así se llama la publicación que habla de la vida de Will Smith, salió a finales del 2021 y en aquel momento se convirtió en uno de los libros más comprados por los lectores. El libro debutó en la tercera posición de las listas de libros más vendidos en Estados Unidos y permaneció en ellas durante 15 semanas consecutivas. Después, su posición fue bajando hasta desaparecer.

En el libro, coescrito junto a Mark Manson, Will Smith desvela algunos de los momentos más complicados, a nivel personal, de su vida. El intérprete narra los abusos físicos que sufrió su madre a manos de su padre y que ese trauma le ha acompañado desde siempre. 

Es más, Smith asegura que llegó a contemplar la posibilidad de matar a su padre empujándolo por las escaleras en su silla de ruedas. Además, las memorias también detallan las luchas de Will Smith con pensamientos suicidas cuando era un joven adolescente, su posterior ascenso a la fama y hace un repaso a su dilatada trayectoria profesional.

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias