Demi Lovato lanza una línea de vibradores "La varita de Demi"

Demi Lovato lanza una línea de vibradores "La varita de Demi", ¡descubre!

Demi Lovato sorprendió a sus seguidores de las redes sociales con su nuevo emprendimiento de juguetes sexuales. 

Hace poco, la cantante le comentó a sus seguidores de las redes sociales que se encontraba trabajando en una línea de juguetes para adultos y finalmente ya lanzó su primer producto al mercado, un vibrador al cual llamó como "La Varita de Demi". 

¡Les presento la Varita de Demi! Quería crear mi propio juguete sexual para eliminar el estigma del placer y para llevar sus relaciones sexuales a un nuevo nivel. 

Además, se conoce que el juguete sexual de color amarillo intenso tiene un costo de 79 dólares. 

Es importante mencionar que el juguete sexual de Demi cuenta con  ocho modos de uso y viene en una cajita con práctico diseño el cual te permite trasladarlo a cualquier lugar.

Se conoce que este es el primer juguete sexual de Demi en colaboración con la marca Bellesa Boutique, quienes agregaron que fue ideado con la misión de "Poner el placer en tus propias manos" y agregaron que el auto placer no es algo de lo cual avergonzarse.

Ya ha llegado el momento de erradicar el estigma. ¡Todos merecemos placer, todos merecemos orgasmos!

Este es el juguete sexual que se comenzó a comercializar: 

Juguete sexual

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias