Demi Lovato revela que haber terminado su relación con este ex fue 'lo mejor que le pasó'

Casi un año después de separarse, Demi reveló que terminar su compromiso con el actor Max Ehrich fue lo mejor que le paso. ¡Te contamos todo!

Por:  Vicky M

Durante una reciente entrevista, le cantante de 29 años Demi Lovato reveló que romper su compromiso con su ex pareja Max Ehrich fue lo mejor que pudo haberle pasado. Además, Demi habló sobre su camino hacia el autodescubrimiento y como fue que llegó a autopercibirse como no binarie.

Fue en marzo del año pasado que Demi comenzó a cuestionarse su propia identidad, hasta que "conoció a una persona con la que tuvo una relación heterosexual que fue genial", pero que le llevo "a dejar de cuestionarse todas esas partes que no eran digeribles por su pareja de ese momento, quien termino convirtiéndose en su prometido".

Demi Lovato

Al decir esto, quedó claro que Demi se refería a Max, actor de 30 años con quien Demi tuvo una corta y apasionada relación durante el año pasado, comprometiéndose en julio del 2020. "En retrospectiva, la disolución de esa relación fue lo mejor que me pudo haberme pasado, principalmente por lo que se generó dentro de mi".

Cuando dije adiós a esa relación, también le dije adiós a todo aquello que me estaba frenando de ser quien realmente quiero ser.

Además, dijo que luego de romper con el compromiso tuvo "la oportunidad de poner los pies sobre la tierra sin la necesidad de la validación o aceptación de otro". "Cuando dije adiós a esa relación, también le dije adiós a todo aquello que me estaba frenando de ser quien realmente quiero ser", agregó Demi.

Max Ehrich

Le cantante agregó que si bien hoy se siente cómodx identificándose como no binarie, en un futuro incluso podría identificarse como trans. "No se como esto seguirá para mi. Incluso puede llegar un momento en el que me identifique como no binarie y no conforme con mi genero asignado por el resto de mi vida", continuó, "O quizás llegue un momento cuando sea mayor que me identifique como una mujer. Se trata de ser abierto y libre, me considero una persona muy fluida".

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias