Descubre cuál es el retoque estético que Bad Bunny arrepiente haberse realizado ¿Te lo harías?

Descubre cuál es el retoque estético que Bad Bunny arrepiente haberse realizado ¿Te lo harías?

A pesar de que Bad Bunny no presume en sus redes sociales los retoques estéticos que se ha realizado en su cuerpo, ahora compartió su experiencia tras haberse hecho algunos arreglitos en sus dientes. 

Hace unos días Bad Bunny se convirtió en tendencia luego de que mostrara en sus redes sociales una sensual fotografía donde presumía sus abdominales y sus brazos musculosos. 

Ahora, el cantante volvió a hacerse viral luego de que confesara uno de sus secretos y además advirtiera a sus fanáticos a no dejarse llevar por la moda ni por lo que los reguetoneros lucen en los videos y en sus fredes sociales. 

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Tienes que verlo! Bad Bunny luce cuerpazo sin camisa y le piden cuenta OnlyFans

Desde que Bad Bunny se lanzó al estrellato ha adaptado su manera de vestir para conseguir un look de "conejo malo" y al igual que otros cantantes del género urbano, retocó sus dientes con carillas, algo de lo que actualmente se arrepiente. 

Durante una entrevista hace un tiempo, Bad Bunny reveló que se arrepiente del retoque estético que se hizo en sus dientes y aceptó que en ese momento se dejó llevar por la moda. 

“Es el peor error que puede cometer un ser humano”, aseguró Bad Bunny sobre el uso de las carillas dentales. 

“Por más feos que tengas los dientes no te lo hagas, yo me arrepiento todos los días de mi vida”, dijo el intérprete de "Callaíta". 

Bad Bunny contó que cuando era niño sufrió un accidente que le dejó un diente marcado y que cuando comenzó a ser famoso se lo arregló y además de que con ello estaría a la moda. Sin embargo, el reroque no salió muy bien. 

"Le hicieron daño a mi dentadura. Una vez que te lo haces no hay vuelta atrás… bueno, sí hay pero es riesgoso“, confesó.

Por eso, Bad Bunny advirtió a sus seguidores a no hacerse ese tipo de retoques estáticos y también invitó a investigar sobre procesos menos invasivos. 

“¡O simple, lávense los dientes!”. 

Es importante mencionar que las carillas dentales son piezas delgadas de porcelana o esmalte que se fijan a los dientes y muchos artistas deciden usarlas para lograr un mejor look. Obviamente, dependiendo del tipo de carilla y material que se utilice, puede llegar a ser muy costosa. 

Muchos en el medio artístico han decidido usar carillas y es que Bad Bunny no ha sido el único que se ha quejado de ella. Hace un tiempo J Balvin aseguró que tuvo problemas con las "joyas" que lució en sus dientes, ya que a pesar de que no aseguró sentirse arrepentido, si dijo que la pasó mal cuando intentó quitarlas. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias