Descubre cuál es el verdadero nombre de Ricardo Montaner ¿Nos engañó?

A pesar de que Ricardo Montaner tiene unos 40 años de carrera artística, muchos desconocen cuál es su verdadero nombre y es que esto solo lo sabe su núcleo familiar. 

Durante las últimas horas la familia Montaner se ha convertido en tendencia en las redes sociales y los protagonistas de las noticias, luego de que su hija Evaluna y su esposo Camilo, confirmaran que se encuentran en la espera de su primer hijo, a quien llamaron Índigo. 

Además, Ricardo Montaner también ha estado en tendencia luego de que publicara en sus redes sociales un video donde le mostró a sus seguidores su reacción y la de su esposa, Marlene Rodríguez, luego de enterarse que Evaluna estaba embarazada. 

Ahora, el cantante de origen argentino y venezolano, una vez más se encuentra en el ojo del huracán luego de que revelaran uno de sus secretos más preciados: su verdadero nombre. 

Ricardo Montaner

Muchas personas piensan que su nombre es Ricardo, pero no, su verdadero nombre es Héctor Eduardo Reglero Montaner, tal cual el mismo que lleva su segundo hijo, fruto de su primer matrimonio con Ana Vaz.

¿De donde nació el nombre de Ricardo?

La historia de su nombre artístico comenzó cuando conoció a su primer productor, el cantautor ítalo-venezolano, Roberto Luti, quien le prestó su colaboración para dar con el nombre que hoy es su sello personal y es el que lo define, por eso cambiaron de Héctor Eduardo por Ricardo y utilizaron su apellido materno. 

A pesar de que ya tenía su nombre artístico, el cantante aseguró que se sentía más identificado como Ricardo que Héctor sin decir por qué razón aparente. 

También es importante mencionar que esta historia la conocían pocas personas, y además, su familia lo llama Montaber o simplemente “yicayito” en referencia a Ricardo.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias