Descubre cuál es la profesión oculta de Édgar Vivar, "el Señor Barriga" Descubre cuál es la profesión oculta de Édgar Vivar, "el Señor Barriga"

Descubre cuál es la profesión oculta de Édgar Vivar, "el Señor Barriga"

Antes de trabajar en El Chavo del 8, Édgar Vivar fue a la Universidad y se recibió. ¿Ni te lo imaginabas, cierto?

Édgar Vivar fue uno de los actores elegidos por Chespirito para sus programas de humor. Uno de ellos es El Chavo del 8, donde interpretó al Señor Barriga, el dueño de la vecindad. Sin embargo, él tenía otra profesión antes de ser actor, y son muy pocos los que lo saben. ¿A qué se dedicaba?

El hombre se licenció en Medicina en la Universidad Nacional Autónoma de México ¡y trajo varios bebés al mundo! Sin embargo, su carrera se vio interrumpida cuando Roberto Gómez Bolaños lo quiso a su lado.

“El caer en la actuación fue una manera fortuita. Yo nunca me había percatado que tenía talento como actor. Era buen cinéfilo de butaca, pero nunca pensé que me iba a dedicar a esto. Mi misión y visión en la vida era ser médico”, reconoció en una entrevista en CNN.

Cómo hizo el Señor Barriga para perder 100 kilos

En 2008, el actor mexicano se sometió a una cirugía bariátrica que le ayudó a adelgazar, aunque también tuvo que implementar una alimentación más saludable y actividad física. El antes y después es impactante, pero sabe que para la gente siempre será siendo ese hombre gruñón que iba a cobrar la renta a la vecindad.

“Comía desaforadamente y con seguridad había un hueco afectivo que quise llenar con comida. Hoy me siento sano, ligero, y puedo bailar y cantar en el escenario”, expresó luego de la intervención.

También se refirió a los problemas que lo afectaron: “Tuve dos tromboembolias, entre otros problemas, ese riesgo latente implicaba un mayor peligro de alguna manera para la operación. Fui coqueteado por muchos médicos para hacerme esta operación. Había que terminar con esta situación porque ya estaba sumamente mal, así que las cosas se fueron dando. El Señor Barriga ya se terminó. Es un capítulo cerrado en mi vida hermosísimo, que yo le agradezco a la vida. Yo le debo muchas cosas a Chespirito, fueron personajes encantadores”. A pesar de que intentó dar vuelta la página, nunca pudo despegarse de esos papeles y ahora aprovechará para ganar algunos dólares haciendo presentaciones en los Estados Unidos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias