Descubre cuál fue la primera canción que le dedicó Camilo a Evaluna y su historia agridulce

Cuando la pareja empezó a conocerse, el cantante estaba atravesando por un momento muy difícil ¡aquí te lo contamos!

Para el 2014, Camilo y Evaluna intercambiaban llamadas, donde poco a poco su acercamiento fue aún mayor, hasta que ya no pudieron dejar de comunicarse diariamente.

Sin embargo, durante ese mismo año su papá Eugenio Echeverry, comenzó a sentirse muy mal de salud bajo una tos tan constante, que terminaron por diagnosticarle neumonía organizada.

“El tosía y salía sangre, las radiografías salían feas, los doctores estaban muy asustados y se hablaba de todas las palabras feas: la palabra de la C (cáncer)”, afirmó el intérprete de “Tutu”.

En ese tiempo de gran preocupación, Camilo destacó lo importante que fue la compañía de Evaluna.

“Una de las cosas más lindas que hizo de ese tiempo, un tiempo muy bonito, fue que Evaluna estuvo todo el tiempo conmigo desde mi teléfono, hablando, chateando acompañándome. En ese momento se construyó lo que era la primera semilla de nuestra relación”, dijo.

Ya en la clínica, el cantante compuso la canción “Medialuna”, primeras líneas musicales dedicadas a la que hoy es su esposa, escritas en uno de los momentos más terribles de su vida ante el delicado estado de su papá.

Ella es mi Medialuna��
Estando en una clínica, con mi papá en una camilla, pasando año nuevo del año 2014 descubrí que ella era la mujer con quien soñaba estar...
Vayan a ver el video que subimos hoy.
LA HISTORIA DETRÁS DE MEDIALUNA.
Escúcha el tema aquí.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias