Descubre cuáles han sido los beneficios que la pandemia le ha dejado a Jennifer Lopez

A través de sus redes sociales Jennifer Lopez ha demostrado que ha estado aprovechando al máximo sus días de confinamiento en casa. 

Jennifer Lopez ha demostrado que al igual que cualquier ciudadano del mundo, ella y su familia han permanecido confinados en su casa y  le ha sacado mucho provecho a esta situación y ha descubierto talentos que desconocía. 

Durante una entrevista para la revista Wall Street Journal, Jennifer Lopez confesó que el confinamiento le ha dejado varios beneficios a nivel personal, ya que ha podido acercarse más a sus hijos con Marc Anthony, los mellizos Emme y Max. 

“De hecho, me encanta estar en casa y cenar con los niños todas las noches, lo que probablemente no había hecho nunca. Y los niños me expresaron las partes de nuestras vidas que estaban bien y las partes que no”, aseguró Jennifer Lopez, ya que su estilo de vida es muy agitado. 

Jennifer Lopez aseguró que a pesar de que en el ámbito profesional todo iba muy bien, en su casa las cosas no estaban como pensaba. 

"Pensabas que te estaba yendo bien, pero estás corriendo y estás trabajando y ellos van a la escuela y todos estamos conectados a nuestros dispositivos. Les estamos brindando esta vida increíble, pero al mismo tiempo, nos necesitan de otra manera. Tenemos que reducir la velocidad y tenemos que conectar más. Y, ya sabes, no quiero perderme nada”, aseguró acerca de su apretada agenda. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias