Descubre cuáles son los juguetes sexuales favoritos de Diosa Canales

Descubre cuáles son los juguetes sexuales favoritos de Diosa Canales

A través de sus redes sociales Diosa Canales sorprendió -una vez más- a los internautas con unas calientes confesiones. 

Una vez más Diosa Canales encendió las redes sociales y no precisamente con sesuales fotografías o videos como ella acostumbra publicar. En esta oportunidad la vedette venezolana hizo una caliente confesión que sorprendió a todos. 

Todo comenzó el pasado fin de semana cuando Diosa Canales comenzó una ronda de preguntas y respuestas en sus redes sociales y una serie de seguidores comenzaron a preguntarle acerca de su sexualidad, vida íntima, operaciones estéticas y su día a día como cantante. 

Un o una atrevida internuta le preguntó a la venezolana que actualmente vive en Medellín, Colombia, si usaba juguetes sexuales y de ser cierta su respuesta, cuáles eran sus preferidos. 

Diosa Canales, con la naturaleza que la caracteriza, respondió: "Sí, la mano de Sigiloso y su lengua". 

TE PODRÍA INTERESAR: ¡En TOPLESS y con tanga! Diosa Canales bailó con una botella en la cabeza

Luego, otra persona le preguntó si se masturbaba y la modelo y cantante venezolana respondió que eso lo hacía antes ¿De tener a su bebé o de casarse con José Rojas?

Sobre su espectacular figura, Diosa Canales aseguró que mantiene su abdomen tan plano ya que siempre se encuentra "fajada" y que eso la ha ayudado mucho a recuperar su cuerpo luego de haber dado a luz a su hijo "Jake Set", quien nació en Colombia el pasado mes de septiembre y desde ese momento la venezolana ha sorprendido a todos con su radical cambio. 

Acerca de sus cirugías estéticas, la vedette venezolana reconoció que se ha sometido a cinco operaciones de senos y además le comentó a sus seguidores quien fue el último doctor que le hizo un retoque a los pechos más mostrados de las redes sociales. 

"El último doctor que me los operó fue Antonio Salgado", contó. 

Recordemos que hace un tiempo Diosa Canales se convirtió en tendencia en toda América Latina luego de publicar en sus redes sociales un sensual video donde protagonizó el challenge de TikTok "Buss Down Challenge", y bailó con una diminuta falda blanca, sin ropa interior y completamente topless. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias