Descubre el RADICAL cambio de look de Dua Lipa, ¿qué opinas?

Descubre el RADICAL cambio de look de Dua Lipa, ¿qué opinas?

La artista y diseñadora de modas ha revelado su nuevo aspecto a sus fans y ha obtenido todo tipo de críticas, ¡mira la foto!

La cantante británica Dua Lipa ha sido, sin duda, una de las protagonistas del 2020. Es que resultó ser de las pocas artistas que se arriesgó a lanzar un nuevo disco en medio de los meses más difíciñes del confinamiento por el avance del COVID-19 en todo el mundo, y esta valentía le valió los mayores elogios, además de una excelente recepción del disco.

En "Future Nostalgia" incluso ha logrado colaborar con artistas de la talla de Madonna Kylie Minogue.

Además, su relación con Anwar Hadid y sus últimas actuaciones en diferentes programas de televisión han conseguido que su reconocimiento a nivel mundial haya crecido exponencialmente en los últimos meses.

Ver también: ¡Como un camaleón! Dua Lipa se luce en varios looks rompiendo paradigmas

Su increíble parecido con Cher también la ubica como un ícono de la moda y la industria musical en ascenso.

Además, sus seguidores en Instagram suman más de 58 millones, aunque semejante exposición es algo que la cantante no parece disfrutar, ya que habría delegado el manejo de sus redes a un equipo profesional de marketing.

En esta oportunidad, la artista con ascendencia albana-kosovar quiso comenzar el año con un cambio de look bastante diferente al que solía ostentar, puesto que ahora luce una cabellera ¡rubia!

Además del color de cabello diferente, el corte también llamó mucho la atención, ya que se trata de un corte tipo carré, con las puntas por los hombros y un tupido flequillo, con la cabellera alisada.

A pesar de este cambio, la bella cantante aseguró en el caption de la foto que se siente igual, con esta frase contundente:

new year same me

Parece que a pesar de haber optado por otro aspecto, la esencia de la artista sigue siendo la misma. ¡Esperamos que este año sea igual de exitoso o más para ella! 

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias