El emotivo discurso de Residente en los Latin Grammys: "El arte no se hizo para romper récords"

El vocalista de Calle 13 aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje invitando a repensar el rol de los artistas, ¡mira!

La entrega de premios Latin Grammys, que se llevó a cabo este jueves 19 de noviembre sin asistencia y bajo estrictas medidas sanitarias debido al riesgo de contagio de COVID-19, dejó muchos momentos memorables, además de performances increíbles de todos los artistas favoritos del momento.

Debido a las restricciones, consecuencia directa de la problemática generada por la pandemia, no todos los artistas invitados o nominados pudieron asistir a la esperada entrega de premios, una de las más importantes de la región.

Residente, vocalista de Calle 13, recibió el premio a "Canción del año" por su tema musical "René", pero no pudo asistir al evento. Sin embargo, se conectó vía streaming a la ceremonia para agradecer a la Academia de Latina de la Grabación y aprovechó para dejar un importante mensaje para la industria de la música.

En su discurso, el cantante remarcó que los artistas no deben perder el foco real de su vocación, dejándose llevar por las ventas o los fans en las redes sociales.

El arte no se hizo para “hacer historia” o establecer records. Estas no son las olimpiadas. Los números, los seguidores en Instagram, los hits en youtube no definen el arte tampoco.
El arte está hecho para que seamos reflejo de todo lo que nos afecta, esta hecho para hacernos sentir libres y digamos lo que sentimos sin miedo, aunque nos cueste la vida.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias