Descubre la atrevida petición que Miley Cyrus le hizo a estos famosos, ¡ni te lo imaginas! Descubre la atrevida petición que Miley Cyrus le hizo a estos famosos, ¡ni te lo imaginas!

Descubre la atrevida petición que Miley Cyrus le hizo a estos famosos, ¡ni te lo imaginas!

La polémica cantante no pudo contener su deseo y lo dijo públicamente, convidando a esta famosa pareja a hacerlo entre los tres, ¡OMG!

Cuando se trata de Miley Cyrus la polémica quizás pueda desatarse en cualquier momento, con su personalidad arriesgada, divertida, llena de picardía y osadía sin límites, es imposible aburrirse con sus inesperadas reacciones.

Otro aspecto que la distingue, es su destacado talento musical para los temas, que otros artistas se atreven a interpretar como es el caso de Shawn Mendes y Camila Cabello, quienes cantaron The Climb, tema de la inolvidable Hannah Montana.

Al escuchar el hermosísimo canto, como parte de su creativa y atrevida imaginación, les propuso hacer nada más y nada menos que un trío, donde muchos seguidores quedaron sin palabras.

Posteriormente aclaró, que el trío es para cantar juntos su tema, señalando a quienes pensaron algo distinto como “mentes sucias”.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias