Descubre las primeras fotos de Río, el hijo de J Balvin y Valentina Ferrer

Descubre las primeras fotos de Río, el hijo de J Balvin y Valentina Ferrer

El músico y la modelo argentina fueron padres recientemente. ¡Felicidades!

J Balvin ya es padre. Este domingo 27 de junio ha nacido Río, su primer hijo con la modelo argentina Valentina Ferrer. Ambos están muy felices pero aún no se animaron a mostrar fotos del niño, aunque sí lo hizo Don Álvaro Osorio, el abuelo.

"Primiciaaaaaaa. Primeras fotos de Rio. Igualito al papá. Si necesitas reggaetón dale. La dinastía urbana. Añññaññayyyyy apaaaaaaáaaaaaa. Apaáaaa. Aguguuu. Aguguuu. Buen humor", dijo junto a unas caricaturas que se asemejarían bastante al pequeño.

“Me gustaría ser padre obviamente, ese es uno de mis grandes sueños. Cuando yo pienso en la muerte, digo: no pude ser padre. Darle como mucho del amor, del conocimiento o el poco conocimiento que tengo, pero compartirlo con un ser que viene de ti, eso es algo que engancha mucho”, había declarado el músico en varias ocasiones. Ahora su deseo se hizo realidad.

La pareja había hecho el gran anuncio del embarazo en la portada de Vogue. “‘Me hice la prueba en el baño y la repetí tres veces más porque no me lo creía. Lo que más me sorprendió fue la primera vez que lo sentí patear”, dijo ella.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias