Descubre lo nuevo de Anuel AA ¿Se dedicará a esto ahora?

Un tiempo ausente y Anuel AA está siendo noticia nuevamente por abrirse paso a otra oportunidad siendo socio ¡Entérate!

Fanáticos están contentos por la aparición de Anuel AA en las redes sociales, dando breves abrebocas desde sus historias en el perfil de Instagram, donde aún sale el ultimátum sobre su permanencia en la música.

No obstante, muchos esperan que luego de los Latin Grammy 2020, el cantante cambie de opinión y continúe labrándose camino en su carrera sin abandonar sus seguidores.

Llama la atención que ahora promociona su frase “Real hasta la muerte”, a través de ropa interior para hombres en calzoncillos tipo bóxer, y prendas de sostén deportivo para mujeres, en una nueva colección de la marca Ethika.

"Siempre he sido fanático de los boxers Ethika, los he estado usando durante más de 10 años. Desde la colaboración con Lil Wayne, amplió mi alcance para usar mi creatividad fuera de la música…Estoy emocionado de ser su primer socio latino y no puedo esperar a que mis fans vean qué más tenemos por venir “, dijo el cantante.

Mientras, pueden apreciarse desde la página de la tienda, los increíbles modelos que representan la firma del intérprete, demostrando otra faceta muy interesante ¿se dedicará a esto ahora?

El nuevo estilo @anuel acaba de aparecer en hombres y mujeres en ethika.com. Échales un vistazo ahora. #ethika #anuelaa

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias