Descubre por qué la historia de Aracely Arámbula no estará en la bioserie de Luis Miguel

Descubre por qué la historia de Aracely Arámbula no estará en la bioserie de Luis Miguel

Ni la imagen, ni su nombre, ni su historia a lado de Luis Miguel serán parte de la agenda de exitosa bioserie.

Toda esperanza de que en esta segunda temporada de Luis Miguel, la serie se abriera la primera puerta sobre la historia de Aracely Arámbula y El Sol ha quedado atrás. La actriz hizo oficial su decisión, misma que los productores de la bioserie aceptaron, de no aparecer en la historia.

Esta segunda temporada abarcará desde el lanzamiento del disco Aries hasta 2005, año en que Luis Miguel y Aracely se conocieron.

La actriz explica los motivos que la llevaron a tomar esta decisión, que ha calificado como su derecho que "en exclusiva me corresponde y defendí de manera firme". Asimismo revela que si alguien contará esa historia será ella misma desde sus memorias.

La nueva entrega de Luis Miguel, la serie se estrenará este domingo 18 de abril.

Recomendamos ver: Nuevas noticias sobre el caso del actor de Trivago señalado por complicidad en abuso sexual

A finales de 2020, en entrevista para Ventaneando, la estrella de La Doña había hablado de la posibilidad de contar su historia de amor con el cantante en la bioserie, expresándose con mucha nostalgia sobre esa etapa en su vida:

En entrevista par Ventaneando, Aracely fue cuestionada sobre cómo se sentiría si su relación con Luis Miguel formara parte de Luis Miguel, la serie. La comparó con el Titanic pero no en el sentido de la catástrofe que derivó en el hundimiento del barco, más bien a la historia de amor entre Jack y Rose.

"Es una historia tan hermosa, fue una historia de amor tan linda que ni se la podrían creer, sería una historia, así como la del Titanic, yo digo; tan bella, no tiene nada que ver con eso, pero me refiero a lo bonita, es algo tan lindo", señaló.

En esta conversación, sin embargo, indicó que antes de tomar una decisión pondría a sus hijos como prioridad:

"... Yo creo que ninguna mamá quiere te expongan a tus hijos y que especulen y que hablen, o sea, todos nos gusta que hablen bonito de nuestros hijos".

Con informaciones de eonline.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias