Descubre qué actores de La Usurpadora ya han muerto

Descubre qué actores de La Usurpadora ya han muerto

La telenovela protagonizada por Gaby Spanic y Fernando Colunga ha sido todo un éxito a nivel mundial.

Gabriela Spanic y Fernando Colunga llevaron adelante un éxito arrollador en 1998. Se trata de La usurpadora, la telenovela que alcanzó una fama mundial inesperada y que aún sigue en el recuerdo de sus televidentes.

Después de ese gran acierto de Televisa, fueron varios los artistas que han perdido de la vida. Una de ellas fue Libertad Lamarque, que murió de neumonía en diciembre de 2000.

Otro de los que dijo adiós fue El Mojarras, interpretado por René Muñoz. Su deceso se produjo a causa de un cáncer en mayo de 2000.

Enrique Elizalde, quien se puso en la piel de Alessandro, uno de los amantes de Paola Bracho, falleció en 2013 por un cáncer hepático.

Irán Eory, quien apareció en pocos capítulos, tuvo una hemorragia cerebral en 2002, mientras que María Luisa Alcalá, una gran amiga de Paulina -que también interpretó a Malicha en El Chavo del 8- partió en 2016 por un infarto agudo del miocardio.

Silvia Derbez, la abuela Chabela, tuvo un cáncer de pulmón fatal en 2002. Por último, también por la misma enfermedad, ha muerto Silvia Caos, famosa por su personaje de villana como Cenobia. 

¿Quién era tu favorito?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias