Descubre qué cantante de los Backstreet Boys ahora viste de mujer ¡Tienes que verlo!

Cinco son los integrantes que conforman la famosa banda de pop Backstreet Boys más famosa de todos los tiempos, ahora con la sorpresa de la transformación de uno de ellos.

Muchos recuerdan que durante la década de los 90, la fama de los Backstreet Boys era impresionante, donde sus cinco integrantes: A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson conformaron la banda perfecta cada quien interpretando a su estilo.

Sin embargo, hay un cantante que los fanáticos consideraban el más atrevido, arriesgado y espontáneo, mostrando sus múltiples tatuajes, haciendo movimientos increíbles en el escenario que lo distinguen del resto.

Se trata de Aj McLean, quien recientemente, publicó una imagen donde aparece posando sentado desde la acera, usando tacones y vestido en falda tutú color negro, al estilo bailarina que sorprendió a todos.

Se necesita un hombre de verdad para sentirse cómodo con su lado femenino. Sé tú mismo, siéntete cómodo en tu piel y no dejes que nadie te diga lo contrario. #ISupportHarryStyles , dijo la estrella.

Seguidores comentaron al respecto felicitándolo por lo que hizo, a su vez de hacer un llamado a la igualdad y aceptación más allás de los estereotipos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias