Descubre qué hizo temblar a Miley Cyrus por cinco días Descubre qué hizo temblar a Miley Cyrus por cinco días

Descubre qué hizo temblar a Miley Cyrus por cinco días

La cantante pensó que eran los efectos de la marihuana, pero lo vivido fue real porque miró fijamente a un ovni.

Miley Cyrus, estrella juvenil que sigue arrasando con sus presentaciones a pesar de la pandemia ofreciendo show virtual, compartió en entrevista para la revista Interview Magazine, una experiencia fuera de lo común en su vida.

Conducía por San Bernardino con mi amigo y una especie de ovni me persiguió. Estoy bastante segura de lo que vi pero también compré marihuana a un tipo en una camioneta frente a una taquería, por lo que podría haber sido eso. La mejor forma de describirlo es como una máquina quitanieves voladora que brillaba en amarillo.

La cantante, asegura que lo vió volar y no podía mirar al cielo por temor a que regresara.  

Lo vi volar y mi amigo también lo vio. Había un par de coches en la carretera y también se detuvieron para mirar, así que creo que lo que vi fue real. Y estuve temblando unos cinco días, me dejó loca. No podía mirar al cielo como siempre, porque pensaba que volvería“.

Además de contar la anécdota, también dijo haber tenido un encuentro cara a cara con el tripulante de la nave.  

No me sentí amenazada, pero vi un ente sentado al frente. Me miró e hicimos contacto visual, y creo que es eso lo que realmente me dejó en ‘shock’, no podía quitármelo de la cabeza. Pero en fin, es muy narcisista pensar que somos los únicos en este vasto Universo“.

Cabe destacar, que varios famosos tanto de Latinoamérica como el mundo, se suman a la lista de personas que señalan haber visto este año seres de otro planeta, tales como: Demi Lovato, Paty Navidad, José Ron, entre otros. ¿Será el efecto 2020?

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias