Descubre qué tienen en común Juanes y Enrique Iglesias ¡Te sorprenderá!

Ambos artistas además de tener voces maravillosas, también poseen cierta fijación en un lugar que les ayuda muchísimo a tener concentración.  

Juanes y Enrique Iglesias presentan estilos muy diferentes desde sus géneros musicales con múltiples actuaciones desde el escenario, en una variante de cumbia, balada y pop, que compaginan perfecto para sus fans.

A pesar de tener seguidores con tendencias musicales diversas, los cantantes coinciden en un punto muy común: el baño.

¿Tienen en común el baño? La prueba es que recientemente, ambos se han tomado fotografías desde ese recóndito lugar, siendo el punto de paz, relajación y completamente la calma que necesitan para recibir “el mejor de los sonidos”.

Sobre Enrique Iglesias, el día que anunciaron desde los Latin Billboards ser reconocido con el premio “Top Latin Artist of All Time”, una de las primeras cosas que hizo fue acudir al baño para “digerir” lo que estaba ocurriendo. Sin lugar a dudas, un sitio insólito para celebrar el momento.

Por su parte, Juanes en el evento de los Latin Grammy, consideró que la acústica del baño es completamente ideal, revelando otra faceta muy útil para permanecer en ese espacio. ¿Te parece cierto?

La ac��stica de un baño es única... Anoche calentando mi voz antes de cantar en los @latingrammys #latingrammys

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias