¡Desgarrador! Novia de Efraín Ruales le dedica unas palabras tras la confesión de los sicarios del presentador

¡Desgarrador! Novia de Efraín Ruales le dedica unas palabras tras la confesión de los sicarios del presentador

El asesino de Efraín Ruales reveló detalles del crimen y cuánto le pagaron por ello.

El famoso presentador de televisión ecuatoriano fue asesinado en horas de la mañana del miércoles 27 de enero. Efraín Ruales, que tenía 36 años, estaba en su auto camino a su casa cuando fue interceptado unas cuadras más adelante del gimnasio al que normalmente se dirigía por las mañanas.

Tres meses después, esta semana se conoció, según documentos reseñados por medios el noticiero TC, quiénes estuvieron detrás del atroz hecho.

Figuran los nombres de alias "Alvarito" (actor material), Carlos M alias "Choclo", y el fallecido alias "El Gorras", pertenecientes a la banda de Los Lagartos, que operarían desde la Penitenciaría del Litoral. Alvarito habría revelado que recibieron 3.500 dólares por "darle un susto" a Efraín, siendo el 70% del dinero para él.

Recomendamos ver: ¿Nueva cirugía? Alejandra Guzmán suspende sus conciertos por razones de salud

Tras la confesión, la novia de la fallecida estrella, Alejandra Jaramillo, dedicó desgarradoras palabras.

Hace un año Sebas y yo pasamos el inicio de la cuarentena en casa de Efra con su familia. Tengo muchos recuerdos como estos, Efra cortándole el pelo a Sebas, haciendo ejercicios juntos, Sebas jugando con Jagger y muchas cosas más que vivimos. Fui testigo de cómo Efraín motivó unirnos en oración en una época tan difícil creyendo firmemente que lo que todos necesitábamos era de Dios; fui testigo del amor y tiempo que le dedicó a escribir el ebook ‘Por siempre Toñito’. Todo esto me hace pensar una vez más que donde estás hoy tal vez no estés mañana, a quienes tienes hoy probablemente no estén contigo mañana. Qué importante es perdonar, dejar el orgullo, amar y dar lo mejor de nosotros con todos los que llegan a nuestra vida porque todo puede cambiar en un segundo. Tengo grabadas en mi memoria por siempre tus palabras, tu amor, y todo lo que me dejaste, mi hombre de valores no negociables. Tres meses sin ti, te extraño, te amo

Con informaciones de eonline.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias