Desgarrador: Paris Hilton confiesa que fue abusada en su infancia

La modelo y heredera de la fortuna de su familia no vivió una niñez fácil, según lo que comparte en su documental autobiográfico, This is Paris. ¡Quedarás en shock con sus declaraciones!

Paris Hilton siempre fue reconocida por sus looks coloridos, su aspecto de niña rica, sus perros chihuahua que llevaba a todos lados y sus amistades de su mismo nivel socioeconómico , entre ellas Kim KardashianNicole Richie (con quien protagonizó el reality show "The Simple Life").

Pero ahora, la heredera de la cadena de hoteles Hilton decidió mostrar al público su lado más vulnerable y, por qué no, más real, con un documental en el que relata los aspectos más secretos y oscuros de su vida.

En "This is Paris", la it girl describe, con lujo de detalles, todos los traumas a los que debió enfrentarse en su etapa más joven. Abusos en el colegio, su video sexual, convertirse en madre y sus conflictos de autoestima.

Hace unas semanas compartió, en entrevista con la revista People, un fragmento de un tema que trata en el documental, sobre los abusos sufridos en un internado al que la enviaron sus padres:

La gente que trabajaba allí nos decía cosas terribles. Constantemente te hacían sentir mal sobre ti mismo, te hacían bullying. Creo que su meta era quebrarnos. También eran físicamente abusivos, nos pegaban y nos estrangulaban. Querían instalar miedo entre los chicos para que estuviéramos demasiado asustados como para desobedecerlos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias