El delantero brasileño y el defensa luso Tiago Djalo se enzarzaron en el túnel tras ser expulsados al final del partido entre el París Saint Germain y el Lille

Después de expulsión por agredir a jugadores, Neymar la siguió camino al vestuario

El delantero brasileño y el defensa luso Tiago Djalo se enzarzaron en el túnel tras ser expulsados al final del partido entre el París Saint Germain y el Lille

Ambos jugadores vieron la tarjeta roja en el minuto 89. El zaguero luso cometió una falta sobre el brasileño, que le propinó un empujón. Los dos ya estaban amonestados, por lo que fueron expulsados por el árbitro Benoit Bastien.

Cuando se adentraron en el túnel de vestuarios del Parque de los Príncipes, la disputa entre los jugadores continuó. Neymar, especialmente alterado, empujó a su rival. Ambos, protegidos por miembros de sus respectivos equipos, intercambiaron reproches, gritos e insultos.

En un momento, el brasileño aceleró en busca de Djalo, pero no lo alcanzó. Tuvieron que ser separados. El portugués tropezó y cayó al suelo mientras Neymar enfilaba la puerta de su vestuario, donde prosiguió con los reproches a su rival antes de entrar.

Neymar, titular por primera vez desde febrero, se mostró alterado durante todo el partido. Al inicio de la segunda parte, con el marcador en contra, vio la tarjeta amarilla por encararse con Benjamin Andre.

El brasileño sufrió la undécima expulsión en su carrera, la cuarta en el París Saint Germain, en un encuentro clave de la Ligue 1 que supuso la pérdida del liderato del conjunto de Mauricio Pochettino tras perder por 0-1. El Lille es el nuevo líder de la competición.

Con información de: Pulzo.com

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias