Detienen a Maluma mientras conducía uno de sus costosos autos ¡Mira el video!

Detienen a Maluma mientras conducía uno de sus costosos autos ¡Mira el video!

Usuarios de las redes sociales criticaron a Maluma ya que no llevaba la mascarilla puesta y los casos de contagio han aumentado durante los últimos días. 

Una vez más Maluma se ha convertido en tendencia en las redes sociales y no precisamente por los rumores de que se encuentra saliendo con una nueva chica o por lo que dijo su ex pareja, Natalia barulich en una de sus últimas entrevistas. 

NO TE LO PUEDES PERDER: "No quiero estar bajo la sombra de nadie": Natalia Barulich habla sobre su ruptura con Maluma

Recordemos que durante el 2020 Maluma dio de qué hablar luego de que estrenara su más reciente tema Hawái y los internautas especularan que la canción estaba dedicada a Natalina, con quien el colombiano terminó hace unos años y luego fue vinculada con el futbolista y amigo del cantante, Neymar. 

Ahora, Maluma ha encendido nuevamente sus redes sociales y no precisamente por su vida amorosa o por las sensuales fotografías que comparte. En esta oportunidad el cantante causó revuelo hace unas semanas mientras manejaba uno de sus lujosos autos en su ciudad natal Medellín y una policía le pidiera que detuviera el auto. 

Para nadie es un secreto que Maluma es uno de los cantantes colombianos más reconocidos en el mundo y por eso cualquier persona que lo vea en la calle le pediría una foto, un video y hasta si le puede dar un abrazo o un beso. 

Por eso, una policía al verlo que iba conduciendo su lujoso auto, le marcó la señal del alto y no solo le pidió que se tomaran una fotografía juntos, sino que hasta grabó un video con "Papi Juancho". 

En el video la policía afirma, mientras Maluma se encuentra sentado en su automóvil: “bizcocho que me encontré”

El video fue difundido en las redes sociales por varias cuentas de farándula y como era de esperarse, los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar y es que muchos de ellos aseguraron que Maluma es un irresponsable ya que no llevaba su mascarilla puesta y estuvo muy cerca de la policía. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias