Detienen a ex jefe de seguridad de Alejandra Guzmán ¡Ni te imaginas cuál fue la razón! Detienen a ex jefe de seguridad de Alejandra Guzmán ¡Ni te imaginas cuál fue la razón!

Detienen a ex jefe de seguridad de Alejandra Guzmán ¡Ni te imaginas cuál fue la razón!

Alejandra Guzmán no deja de dar de qué hablar y es que si no es la polémica con su hija, ahora sus ex empleados la meten en problemas. 

Carlos Peralta, ex jefe de seguridad de Alejandra Guzmán, fue detenido el pasado jueves 29 de julio por los policías de la Ciudad de Méxivo, tras ser señalado por narcotráfico y de tener vínculos con el grupo delictivo de La Unión Condesa.

El ex jefe de seguridad de Alejandra Guzmán fue detenido en un taller mecánico ubicado en la colonia Nápoles en la Ciudad de México, donde se encontraron vehículos, autopartes robadas, mientras que él acusaod llevaba 64 bolsas de marihuana, dosis de supuestamente cocaína y un arma de fuego. 

Carlos Jiménez, periodista, informó a través de sus redes sociales que al momento de su detención, Carlos Peralta aseguró ser padre de ‘El Ahuatl’ un presunto integrante de la Unión, y por eso fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia para determinar su estado y situación legal. 

Cuando Carlos Peralta trabajaba con Alejandra Guzmán, se encargaba de la logística en seguridad para los eventos de la cantante, hasta le abría paso entre la multitud en los eventos. 

El conductor del programa "De Primera Mano", Gustavo Adolfo Infante, aseguró que Carlos Peralta siempre viajaba con Alejandra Guzmán y hasta coincidió con él en varios eventos. 

“Es el que la acompañaba en el palenque cuando se acerca al público, cuando va caminando, ese señor es el que la carga, la baja, la lleva, viajaba con ella. Era su jefe de seguridad, pero no creo que Alejandra supiera esto”, dijo Adolfo Infante.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias