¡Día de moda! Elige el outfit de la semana de Cynthia Rodríguez

En KIHI se nos ha vuelto una costumbre elegir los mejores outfits de las estrellas del espectáculo que han causado furor en las redes durante la semana, por lo que hoy queremos compartir contigo los atuendos de la presentadora y cantante mexicana Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez es la guapa presentadora y cantante mexicana que este fin de semana llega a KIHI para mostrarnos su estilismo y buen gusto. Acompáñanos por este recorrido de elegancia y fashionismo.

Originalidad y elegancia son las palabras claves con las que iniciaremos describiendo a nuestra fashionista de la semana.

Cynthia Rodríguez actualmente pertenece al staff de presentadores de la revista matutina “Venga la Alegría” de TV Azteca. A sus 36 años puede decirse que esta espigada cantante se encuentra en la cima de la popularidad.

Entre sus looks más destacados durante la semana KIHI describe:

Juvenil. La mezclilla es una de sus texturas favoritas, además que ella sabe cómo elegir unos vaqueros a la cadera y un crop top de infarto. Dejando a la vista las curvas de su cintura, con este look le daremos un 10/10, bien por ti Cynthia.

Refinada. Un conjunto de short, top y saco monocromático que le hicieron sacar su lado más elegante. Para complementar su look la cantante originaria de Monclova, México, usó accesorios de oro y un lápez labial rojo. ¡Maravilloso!

Romántica. Este mini dress color esperanza acompañado de fajón negro a la altura de su diminuta cintura hizo el juego perfecto con sus tacones de infarto. Ideal para salir de cita con su chico, por cierto ¿qué dirá Carlos Rivera al ver a su novia tan linda y sonriente?

Veraniega. El calor arrecia en todo su esplendor, pero ojo eso no es negativo en la vida de Cynthia, al contrario le han dado la oportunidad de sacar sus shorts de jeans y su bikini de dos piezas. Las gafas de sol no podían faltar.

Trendy. “A veces me visto de flores y me encanta”, ha dicho la fashionista, sin duda alguna a nosotros también nos encanta que lo hagas. Este es un jumpsuit corto con estampado floral en el que resalta el color fuccia, sus tacones a juego, imposible mejorarlo.

En su cuenta de Instagram presume a sus 2.5 millones de fieles followers con orgullo y entusiasmos, mismos que cada día le ofrecen amor y respaldo a través de múltiples corazones rojos y mensajes inspiradores.

Más Noticias