Jennifer López Jennifer López

Día del Padre: Jennifer López felicita a su papá, su novio y a su ex

“La Diva del Bronx” se mostró muy emotiva durante el fin de semana en la celebración del “Día del Padre”

Una vez más Jennifer López ha sorprendido a sus seguidores, pues durante este fin de semana se celebró en México y Estados Unidos el día conmemorativo al patriarca de las familias y ella no desaprovechó en enviar emotivos mensajes a los tres hombres más importantes de su vida.

Si has leído bien, tres hombres han marcado la vida de esta diva y a ella no le apena reconocerlo.

El padre de sus hijos, su padre y su novio. En ese orden Jennifer López decidió enviarles sus muestras de felicitación a través de sus redes sociales. Para los cibernautas el hecho no pasó desapercibido en ese sentido fue uno de los temas más comentados en la red.

¡Feliz día del padre, flaco! Te deseo el mejor día de hoy”, Jennifer López.

Mensaje que acompañó con una serie de fotos en las que se puede ver a Marc Anthony, padre de Emme y Maximilian y a su abuelo. Pero la cosa no quedó ahí, el mismísimo Alex Rodríguez actual prometido de JL comentó la publicación y con el uso de emoji aprobó el mensaje y envió un corazón a Marc.

El segundo mensaje fue para su progenitor el señor David López, “Papá, gracias por ser tú... por amarme por quien soy... Tengo tanta suerte de tenerte como mi papá. Feliz Día del Padre”.

Este fue acompañado de un corto vídeo en el que padre e hija comparten algunos momentos.

 Finalmente le llegó el turno a Alex Rodríguez el ex pelotero y padre fue homenajeado por la intérprete de “El anillo pa´ cuándo”, con un vídeo de 1 minuto con 10 segundos, donde JL expresa cómo Alex se ha convertido en un pilar fundamental para la familia y cómo se desarrolla en su roll de padre.

Tenerlo en todas nuestras vidas es una bendición. Observarte con todos nuestros bebés hace que mi alma cante. ¡Feliz día del padre macho bello!!! Te queremos mucho”, JL.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias