Difunden fotografías de Ivanka Trump en una faceta nunca antes vista ¡Te lo mostramos!

Difunden fotografías de Ivanka Trump en una faceta nunca antes vista ¡Te lo mostramos!

Ivanka Trump decidió tomarse un descanso de sus compromisos laborales y disfrutar del buen clima de la Ciudad del Sol. 

Una vez más la familia Trump se encuentra en tendencia y se ha convertido en los protagonistas de las noticias.

En esta oportunidad la heredera de la fortuna de Donald Trump fue vista en su residencia familiar en Miami, Florida, donde ha disfrutado del sol, el mar y el bien clima de la Ciudad del Sol.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Tienes que verla! Así es la lujosa mansión donde Donald y Melania Trump se mudarán tras dejar la Casa Blanca

Así se puede ver en las fotografías que un grupo de paparazzis del portal británico Daily Mail han publicado y donde se puede ver a la joven junto a su esposo, el empresario norteamericano Jared Kushner y su hijo Theodore James Kushner, disfrutar del sol y el calorcito de Miami.

En una de las fotografías se puede ver a Ivanka caminando por la arena mientras lucía un outfit muy veraniego el cual tenía un estampado de rayas blancas y una paleta de colores oscuros que cubría su bikini y mostraba sus tonificadas piernas.

Todo indica que la hija de ex presidente de los Estados Unidos y su familia se reencontraron en Miami tras las elecciones y están recargando las baterías para retomar su trabajo.

En otras imágenes difundidas esta semana, también se puede ver a Ivanka en Miami mientras lucía un casual vestido rojo mientras pasaba tiempo con su hijo, hablaba por su teléfono móvil y disfrutaba de una buena lectura.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias