Kim Kardashian Kim Kardashian

Difunden fotografías de Kim Kardashian y Pete Davidson juntos

Según lo que se puede ver en las fotografías, Kim Kardashian y Pete Davidson se encontraban en una cita informal. 

El pasado miéroles 12 de enero, los paparazzis capturaron el momento exacto cuando los famosos estaban en una cita y fueron por una pizza y a una caminata nocturna.

Es importante mencionar que en esta oportunidad la pareja decidió asistir a un plan mucho más relajado, ya que fueron vistos saliendo a escondidas por la puerta trasera de Jon & Vinny’s Fairfax en Los Ángeles, luego de ello se dirigieron a una farmacia para el postre, donde la pareja compró un helado.

Tal como se puede ver en las fotografías, la pareja estaba muy feliz junta, agarrados de mano mientras vestían outfits cómodos, pero Kim Kardashian le dio su toque chic usando pantalones de cuero con botas de tacón.

En otra de las fotografías, los reporteros capturaron a Pete dentro de la farmcia inclinándose para darle un abrazo a Kim mientras la rodea por el cuello y la toma de la espalda.

Debemos mencionar y recordar que aunque la pareja nunca confirmó que son novios, está más que claro que entre los dos existe más que una amistad. 

Mira las fotografías: 

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias