Difunden fotografías del rostro de la hija de Katy Perry ¡Hermosa!

Difunden fotografías del rostro de la hija de Katy Perry ¡Hermosa!

A pesar de que Katy Perry ha sido muy abierta con su maternidad y su embarazo, ha sido reservada al momento de mostrar fotograf+ias de su hija Daisy Dove. 

Hace poco Katy Perry y Orlando Bloom se fueron de paseo por las playas de Santa Bárbara, es por eso que fueron captados por los reporteros y en las fotografías se puede ver por primera vez a la pequeña Daisy Dove, quien nació en agosto del año pasado. 

En las postales se puede ver a Katy Perry lucir una túnica rayada de lino con un sombrero de paja grande para protegerse del sol. Pero, lo que más sorprendió a todos fue que la cantante dejó que los paparazzis vieran la cara de la pequeña de siete meses a quien tenía en brazos. 

A diferencia de otras ocasiones en las que Katy y Orlando ha protegido la cara de su bebé, en esta oportunidad decidieron llevarla descubierta y así pudieron fotografiarla y difundir las postales de su rostro. 

TE PODRÍA INTERESAR: Katy Perry asegura que luego de convertirse en madre dejó de afeitarse ¡Te lo contamos!

En la postal se podía ver a la pequeña Daisy Dove lucir un pantalón tejido azul que dejó al descubierto sus piernitas, camiseta manga larga blanca y un gorro de playa color blanco que resaltaba sus mejillas. 

Es importante recordar que Katy Perry anunció su embarazo por sorpresa en el videoclip de su canción Never Worn White, en donde se dejaba ver su avzanda panza. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias