Difunden supuestos audios donde unos policías confirman que Octavio Ocaña fue asesinado

Difunden supuestos audios donde unos policías confirman que Octavio Ocaña fue asesinado

El actor mexicano Octavio Ocaña cumplirá tres semanas desde que falleció y todavía publican detalles que podrían darle un giro a las investigaciones. 

Hace poco difundieron en las redes sociales una serie de audios donde unos supuestos policías confirmarían que el actor fue asesinado, lo que contradice la versión oficial de las autoridades, donde aseguran que Octavio se disparó a si mismo por accidente.

En los audios los supuestos policías confesaron que por error le dispararon al joven y en una parte de estas conversaciones, un aparente oficial involucrado en el caso, confiesa que uno de sus compañeros fue quien ejecutó a Ocaña.

Cámara, pinc** güerito, ¿tus compañeros si volaron al morro ese de ‘Vecinos’, se les fue el pe** o qué? ¿Sentían que era la mera mafia y lo tenían que volar? Si andaba (inaudible) fue por maldad, y hasta le estaba diciendo a mi mujer ‘pero el detalle es que esa colonia está bien cul*** y ese wey entró en una camionetota y no lo ‘rentearon’. 

En otro audio, se escucha: 

Y le digo, ’pa mí que sí fue por vicio y los weyes que traía, cuáles sus compas, al chi**, son sus dealers y le han deber dicho ‘no te pares, mijo, traemos la (inaudible)’. Y se armó el cag*****

Es importante mencionar que si se comprueba la veracidad de los audios, la investigación sobre la muerte de Octavio Ocaña, podría tomar otro rumbo. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias