Difunden un audio comprometedor de un importante cantante venezolano ¡OMG!

Difunden un audio comprometedor de un importante cantante venezolano ¡OMG!

A través de las redes sociales difundieron un audio comprometedor del cantante venezolano, Ronald Borjas, quien formó parte de la banda musical "Guaco". 

Hace poco, la cuenta de Instagram "La Viperina", compartió en sus redes sociales un polémico video protagonizado por el cantante venezolano y ex integrante de la agrupación "Guaco", Ronald Borjas, donde el mismo tiene una conversación bastante comprometedora con una mujer. 

Tal como se puede ver en el video, los videos fueron enviados a través de su cuenta de Instagram, donde aprovechó el momento y le habló a la mujer de una manera bastante vulgar. 

A pesar de que se desconoce la identidad de la mujer, varios usuarios de las redes sociales aseguran que se trata de una pelirroja llamada Claudia y con quien hace poco fue visto besándose con él artista. 

Ronald Borjas, por su parte, no se ha pronunciado al respecto. Es importante mencionar que el cantante estuvo casado con Verónica Salvatierra y a pesar de que hicieron hasta lo imposible por recuperar su relación, no funcionó y decidieron que lo mejor era separarse. 

Publicación de "La Viperina"

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias