Difunden video de Lucero donde rechaza a fanático ¡impresionante!

Difunden video de Lucero donde rechaza a fanático ¡impresionante!

Usuarios de las redes sociales se pronunciaron y hablaron sobre lo ocurrido. 

Lucero se ha convertido en una de las cantantes y actrices más queridas de la farándula mexicana y es que desde una temprana edad comenzó su carrera en el mundo artístico.

Actualmente, Lucero se encuentra viviendo la mejor etapa de su vida y es que hace poco se divorció de Manuel Mijares, con quien estuvo casada 20 años y tuvo dos hijos. 

Es importante mencionar que el público siente gran admiración y cariño por Lucero, ya que comezó su vida artística cuando solo tenía 10 años de edad, por eso, es normal que miles de personas se sorprendan al verla y le pidan fotografías. 

Hace poco difundieron un video en las redes sociales donde Lucero le estaba tomando una fotografía a su hija Lucerito y la persona que estaba grabando el clip le pidió permiso para atravesar el pasillo y además para aprovechar y que se tomaran una postal juntos. 

Lucero le respondió a esta persona y le dijo que no lo podía atender ya que estaba haciendo otras cosas, como era de esperarse, el video fue difundido en las redes sociales y no ha dejado de dar de qué hablar. 

Lucero rechaza a un fanático

Es importante mencionar que el video era una broma y la persona que estaba grabando es Juan Bertheau, el famoso youtuber mexicano que trabaja en el programa "El retador". 

Juan Bertheau junto a Lucero

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias