Difunden video de Nicky Jam y su novia besándose ¡Te lo mostramos!

Al parecer los rumores de un posible romance entre la modelo venezolana Aleska Génesis y Nicky Jam parecer ser ciertos. 

En notas anteriores te hemos comentado que ha habido fuertes rumores de que Nicky Jam y la modelo venezolana Aleska Génesis tienen una relación amorosa, este rumor agarró más fuerzas luego de que difundieran un video de ambos tomados de la mano en un evento en la ciudad de Miami. 

Ahora, se han convertido una vez más en tendencia luego de que filtraran un controversial video en las redes sociales ¿Qué sucedió?

En el video se puede ver cuando Nicky Jam se acercó a la modelo venezolana mientras ella le decía algo al oído y además le daba un beso. 

Testigos aseguraron que estuvieron toda la noche juntos y que no se separaron ni un momento. 

La cuenta de Instagram "Cucalina Robollo” ha asegurado que entre Aleska y Nicky Jam solo existe un “pasatiempo”, pero también muchas personas dicen que la relación va muy enserio. 

Hasta los momentos ni el cantante ni la modelo se han pronunciado al respecto, pero cuando él comparte una fotografía en sus redes sociales, ella es la primera en comentar y Nicky Jam, por su parte, comparte en su Instagram Stories videos con ella que demuestran que pasan gran parte de su tiempo juntos. 

También se ha dicho que Nicky Jam no es un hombre de relaciones largas, ya veremos si con Aleska Génesis la situación cambia un poco. 

Mira el momento en que Nicky Jam y Aleska Génesis se dan un beso públicamente: 

Aleska Génesis y Nicky Jam

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias