¡Diosa! Vanessa Hudgens y sus imperdibles fotos en bañador ¡Diosa! Vanessa Hudgens y sus imperdibles fotos en bañador

¡Diosa! Vanessa Hudgens y sus imperdibles fotos en bañador

La ex chica Disney ha madurado y se ha convertido en toda una estrella dentro y fuera de las pantallas, ahora en su faceta como empresaria y modelo ha logrado triunfos insuperables. En su cuenta de Instagram es muy admirada por sus constantes postales en conjunto de baño, conoce aquí sus mejores galas

Vanessa Anne Hudgens, ¿la recuerdas?, es la adolescente que robaba suspiros en las películas de “High School Musical”, ahora convertida en toda una mujer de 31 años Vanessa sigue siendo bella y talentosa. Además ha dejó de ser la niña tímida que cantaba para enamorar ahora seduce a través de sus redes modelando en diminutos trajes de baño… quien la viera.

En su cuenta de Instagram Vanessa ha acumulado más de 38 millones de seguidores, quienes pasan fascinados con la actriz, modelo, cantante y empresaria.

A menudo ella les hace un guiño al posar en bikini lo que representa un bálsamo para la vista cansada de los fans.

“Hora de tomar el sol”, escribió en su más reciente postal en la que claramente se dispone a broncearse. Equipada con un conjunto de dos piezas, un pareo y un sombrero talla XL la actriz posó sobre la arena blanca, desatando la locura de más de un millón de sus fans.

“Bebé”, “Belleza”, Tiempo de playa”, son solo algunos de los mensajes que ha recibido de sus fans quienes de solo verle en esas circunstancias son felices.

Vanessa a menudo celebra con sus seguidores la vida y el valor de la familia. Recordaremos que uno de sus últimos trabajos en Hollywood fue “Bad Boys: por siempre” y “El caballero de la Navidad”.

Asimismo ha participado en grandes cinta al lado de Jennifer López, The Rock, Will Smith entre muchos otros.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias