Diviértete con la galería del detrás de cámara de “La Casa de Papel”

El detrás de cámaras del rodaje de “La Casa de Papel” una de las series más aclamadas de Netflix es igual de entretenido que las escenas de acción, romance y drama que se viven en el set. Muestra de ello es la cantidad de recuerdos que los mismos protagonistas comparten en la red, veamos de que se trata

El profesor, Berlín, Tokio, Lisboa, Río, Nairobi, Estocolmo, Marcella, Helsinki, Denver, Moscú, Bogotá y Palermo nos han regalado momentos memorables a lo largo de cuatro temporadas. No obstante te preguntarás ¿Qué sucede al apagar la cámara y dejar de rodar?

KIHI te trae una recopilación en fotos de los mejores momentos detrás de cámaras de esta aclamada serie española.

Eso si no lo vimos venir: “Un poco de relax tras un duro día de atraco”, Tokio, Palermo y Estocolmo se toman un relax luego de su larga jornada recibiendo instrucciones de El Profesor.

!Sonrían todos selfieee!, es Helsinki y Arturito quienes nos roban el aliento en esta postal donde no nos cabe duda que "Hombre cuida hombre". 

¿Qué tal un paseo en familia? esta bella imagen nos recuerda que Derver y Estocolmo son padres y que fuera de la Casa de la Moneda y del Banco de España tienen una vida. 

Invitación, "¿Qué darías por compartir una cena con la banda?, seguramente se te han ocurrido miles de ideas e historias para compartir con en esa mesa. 

Tiempo de descanso= a Selfieeee. Que nada los detenga chicos y que viva la resistencia.

Nosotros muriendo y sufriendo por ella... Nairobi uno de los personajes principales en la saga disfruta junto a Helsinki y Palermo. Pero vamos chica que tu eres la Puta Ama y puedes hacer lo que quieras. 

Un dúo que juntos son dinamita... Lo consiguieron y de qué manera, mientras nosotros moríamos de ansiedad en esas últimas escenas Marcella y Lisboa disfrutaban a lo grande. 

Esa sonrisa que enamora y fastidia... Berlín... 

 La última y la más dolorosa, por qué Gandía nos tenía que hacer eso... si todo es amor cuando las cámaras dejan de grabar.

Más Noticias