Doja Cat publica una foto de sí misma en donde no la reconocerás Doja Cat publica una foto de sí misma en donde no la reconocerás

Doja Cat publica una foto de sí misma en donde no la reconocerás

La cantante estadounidense ha confirmado su participación en los MTV VMA´s que se realizarán el día de mañana domingo 30 de agosto y ante su inminente presentación y posible premiación la intérprete de “Say So” ha revelado una fotografía de su álbum de infancia en donde luce irreconocible

Si gano algo de mier"# en los VMA´s, gritaré”, Doja Cat.

Con ese mensaje y una fotografía de su álbum de los recuerdos la intérprete estadounidense de 24 años ha anunciado que se encuentra lista para su participación y posible premiación en la próxima edición de los MTV VMA´s que se realizarán este domingo 30 de agosto.

Es de mencionar que la compositora está arrasando en todas las plataformas de reproducción con su sencillo “Say So”, mismo que es el boom en TikTok y en YouTube.

Asimismo recordaremos que Amala Zandile Dlamini, su nombre de pila fue una de las primeras estrellas confirmadas a la gala, junto a BTS y J Balvin quien lamentablemente no podrá asistir.

Doja Cat quien ha aumentado su popularidad en las últimas semanas puede presumir de tener solo en su cuenta de Instagram más de 7 millones de seguidores.

Mientras que en YouTube la rapera acumula 4.2 millones de suscriptores quiénes son sus mayores impulsores al reproducir de manera constante sus vídeos.

La cantante ha sido nominada en las categorías de:

“Canción del Año” por “Say So”

“Mejor Artista Emergente”

“Mejor Dirección” por “Say So”

Y por si aún no has votado te recordamos que la votación para "Mejor Artista Emergente (Push)" continuará hasta el día del programa, 30 de Agosto.

Por lo que aún puedes seguir apoyando a tu cantante favorita a través de tus votos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias