Doña Florinda muestra su verdadero rostro y deja sin palabras a sus fans

Doña Florinda muestra su verdadero rostro y deja sin palabras a sus fans

La actriz cumplió 72 años y se mostró sin una gota de maquillaje. 

Florinda Meza celebró la llegada de sus 72 años en un restaurante, que le obsequió un pequeño pastel con un deseo de feliz cumpleaños escrito en chocolate. Contenta con el gesto, se sacó una foto junto al plato y se la vio completamente al natural, sin photoshop ni filtros.

“Sigo festejando... ¡Miren qué rico pastel! Me encantaría compartirlo con toda mi bonita vecindad... ¿No gustan pasar a tomar una tacita de café virtual?”, preguntó en su posteo, que dejó sin palabras a sus seguidores.

Ocurre que Florinda Meza siempre fue muy coqueta, y cuesta verla sin nada de producción. Sin embargo, a cara lavada se observa que sigue conservando aquellos rasgos que enamoraron a Roberto Gómez Bolaños, aunque pasó alguna que otra vez por el quirófano.

Días atrás, el nombre de la artista fue muy comentado luego de las polémicas declaraciones de su excompañero Carlos Villagrán, quien contó cómo fue el primer encuentro sexual que tuvieron en la época de "El Chavo del 8".

“Un día ella tenía el ‘carro’ en el taller, se le había averiado y yo me ofrecí a llevarla. Después me invitó a su casa, me invitó a jugar unos juegos y bueno, ya saben. Es difícil de creer porque ella me invitaba, me decía ‘llévame al carro’, me invitaba a su casa, todo eso, y fue muy poco, fue una cosa así de nada”, comentó en un programa argentino.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias