¿Dónde tiene los órganos? Jimena Barón publicó una foto extremadamente delgada y causa impresión

¿Dónde tiene los órganos? Jimena Barón publicó una foto extremadamente delgada y causa impresión

Jimena Barón fue duramente cuestionada por retratarse de esa forma. ¿Es un mal ejemplo?

Jimena Barón ha dado que hablar en su cuenta de Instagram por una serie de fotos que publicó, donde se la ve con poquísima ropa. Sin embargo, eso no fue lo que llamó la atención. Lució muy delgada y muchos de sus seguidores se preguntaron dónde es que tiene sus órganos. 

A la cantante y actriz argentina también la cuestionaron por mostrarse de esa forma, ya que la acusaron de incentivar ese tipo de cuerpos. No es la primera vez que lo hace, pero parece no importarle porque siempre es más explícita.

Jimena Barón fue vista desde pequeña en varias novelas. Sin embargo, en 2015 decidió lanzarse como cantante luego de sufrir una desilusión amorosa con el futbolista Daniel Osvaldo, que actualmente se puso de novio con Gianinna Maradona.

En 2017 presentó la canción "La tonta" y tuvo una gran repercusión, aunque el verdadero éxito llegó en 2019, cuando lanzó "La Cobra". Actualmente, se desempeña como jurado del programa "ShowMatch", aunque prepara una película donde hará escenas de altísimo voltaje con el actor Luciano Castro.

Jimena Barón también trabajó en la telenovela Casi ángeles, producida por Cris Morena, que también le dio vida a Rebelde Way, Chiquititas, Floricienta y varios éxitos infanto juveniles que marcaron historia y lograron sus versiones internacionales, como Rebelde y Lola érase una vez.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias