¿Drew Barrymore coqueteó con Leonardo DiCaprio?

La actriz (quien se encuentra soltera desde hace cinco años) dejó un mensaje en la cuenta del ganador del Oscar, resaltando las acciones que éste realiza para salvar la Tierra, pero también adulándolo directamente.  

Parece que Drew Barrymore no se ha enterado de que Leonardo DiCaprio mantiene desde hace tres años una relación sentimental con la joven actriz y modelo Camila Morrone. O puede que sí esté al corriente pero no le importe en lo más mínimo, porque esta semana la protagonista de la cinta “Charlie’s angels” ha dejado un comentario cargado de segundas intenciones en una de las publicaciones que el famoso actor ha realizado en su cuenta de Instagram, advirtiendo de los efectos del cambio climático.

Lele Pons y Guaynaa transformaron sus cuerpos y ahora presumen su estilo de vida fitness

“Tú deberías ser el único caliente, y no nuestro planeta”, le ha asegurado Drew a Leonardo en reacción a un gráfico de las Naciones Unidas que él compartió para mostrar las predicciones acerca del aumento de las temperaturas en un futuro próximo.

Aunque por el momento no ha recibido ninguna respuesta, eso no ha conseguido desalentar a Drew, que poco después de dejar su mensaje original volvió a la carga para añadir: “Gracias por haber sido siempre un pionero en salvar la Tierra”.

Desde que se separó del padre de sus dos hijas hace cinco años, la actriz ha probado varias aplicaciones de citas sin demasiada suerte, y todo apunta a que también se habría animado a usar las redes sociales, como hacen muchas otras celebridades, para buscar potenciales intereses amorosos.

Hailey Bieber reaparece tras sus rumores de una fuerte pelea con su esposo en Las Vegas

Con información de laopinion.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias