Dua Lipa Dua Lipa

Dua Lipa es fuego que se expande

Un rostro angelical combinado con un timbre de voz mezzosoprano, han convertido a la británica Dua Lipa en una diosa sobre el escenario y abajo del mismo

Nacida un 22 de agosto de 1995, Dua Lipa desde muy pequeña dio luces de ser una gran estrella.

Inicio su carrera en el mundo del espectáculo haciendo videos en Youtube a sus 14 años. Cabe señalar que el talento musical lo heredó de su padre, Dukagjin Lipa quien era miembro de una banda en Kosovar llamada ODA.

Es la mayor de tres hijos y confiesa que su mayor satisfacción es convertirse en el mejor ejemplo para Rina y Jim, sus hermanitos.

Admiradora de la cantante canadiense Nelly Furtado y de la intérprete de pop Pink, fue siguiendo la pista de estas dos grandes de la música que se inspiró a iniciar a cantar de forma profesional.

Pero no todo en la vida de Dupa ha sido miel sobre hojuelas, ya que cuando trataba de independizarse de su familia tuvo que trabajar como modelo, camarera y hasta anfitriona de un club nocturno.

Es por eso que verle hoy tan exitosa y con un futuro prometedor nos recuerda que la suerte existe cuando la oportunidad se junta con la preparación.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias