Dulce María aclara si sus compañeros de RBD dejaron de hablarle por no asistir al reencuentro ¡Te lo contamos! Dulce María aclara si sus compañeros de RBD dejaron de hablarle por no asistir al reencuentro ¡Te lo contamos!

Dulce María aclara si sus compañeros de RBD dejaron de hablarle por no asistir al reencuentro ¡Te lo contamos!

Dulce María generó un sinfín de comentarios en las redes sociales luego de que confesara que sus compañeros de RBD le quitaron el habla luego de que ella decidiera no asistir al reencuentro. 

Desde que Dulce María rompió el silencio y acusó a sus compañeros de RBD de "hacerle la ley del hielo", mucho se dijo sobre su relación y los posibles conflictos que no solo podrían exister con ella sino también con "Poncho" Herrera, quien tomó la decisión de no asistir al reencuentro pautado para el 28 de diciembre. 

Por eso, luego de todo el revuelo que causaron los comentarios de Dulce María, la actriz y cantante rompió el silencio y a través de un Instagram Live en sus redes sociales, desmintió que entre ella y sus compañeros de RBD existieran diferencias por no haber participado en el concierto. Además, aseguró que sus palabras fueron malintrepretadas. 

TE PODRÍA INTERESAR: Dulce María confesó que sus compañeros de RBD no le hablan ¿Cuál fue la razón?

Dulce María le pidió a sus seguidores que no creyeran en todo lo que aparece en los medios de comunicación, ya que muchas veces las declaraciones son sacadas de contexto para generar polémica y odio. 

"Lo que dije fue que de un mensaje que mandé de lo último no me contestaron y ya no hablé más de eso con ellos, pero en ningún momento es para que piensen mal. Al contrario. Yo a todos les tengo un cariño y respeto por todo lo que hemos vivido". 

La cantante aseguró que Anahí habló con ella tras el nacimiento de su hija María Paula y que hasta le envío un regalo y todo: “Por ahí esos días estuvo hablándome, me mandó un detallito para la bebé, entonces de alguna forma el cariño es aparte de la parte profesional". 

Para finalizar, dejó claro que se lleva bien con sus compañeros y por eso no quiere que hayan más peleas o enfrentamientos entre los fanáicos. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias